Close

Alcanzando nuevas alturas, VOOPOO ganó 3 premios en el SÉPTIMO PREMIO ANUAL VAPOUROUND

06-07

El 27 de mayo, hora de Birmingham, la séptima ceremonia de premios celebrada por Vapouround, una organización de medios de comunicación autorizada para la atomización electrónica, se celebró a lo grande en The National Conference Centre (El Centro Nacional de Conferencias) en Birmingham, Reino Unido. VOOPOO, la marca líder en la industria de la atomización electrónica, ha sido una vez más altamente reconocida por los organizadores y muchos usuarios, y sus productos han ganado tres premios, Mejor Sistema Pod, Mejor Mod, y Mejor Fabricación.

Destaca entre la feroz competencia y es reconocido por la industria

La séptima edición de la ceremonia de entrega de los premios Vapouround está prevista para la noche de The Vaper Expo Reino Unido, una gran conferencia de reapertura después de un paréntesis de dos años. Se entiende que esta exposición atrajo a más de 1.000 propietarios de marcas de atomización electrónica de todo el mundo para participar, y más de 100.000 visitantes profesionales vinieron a visitarla. En el marco de la gran exposición, también se dieron a conocer los ganadores de los premios anuales Vapouround, que son de gran interés para la industria y los entusiastas del humo.

La revista Vapouround es uno de los medios de comunicación más autorizados e influyentes de la industria mundial de la atomización electrónica. Los "Vapouround Annual Awards" (Premios Anuales Vapouround) fundados por Vapouround comenzaron en 2015 y son la ceremonia más reconocida y prestigiosa del mundo en la industria de los cigarrillos electrónicos, así como un escenario para que los principales actores del mundo compitan siempre ha sido conocido como el "Oscar en el campo de la atomización electrónica" y es profundamente valorado por la industria y los propietarios de marcas.

Este año se establecieron un total de 27 premios, con la participación de casi 700 productos y marcas, y miles de personas de Vapouround, periodistas de medios de comunicación, distribuidores y consumidores participaron en la votación, y la competencia fue muy feroz. Con su excelente fuerza de producto, fuerte conocimiento de la marca y el apoyo de los usuarios, VOOPOO además de la Mejor Fabricación, su Argus GT II Best Mod ganó el primer lugar y Drag Nano 2 fue seleccionado como el Mejor Sistema Pod.

Fuerte solidez del producto, ocupando una alta posición en la industria

ARGUS GT II, ha sido altamente elogiado por los jueces por su excelente diseño, volumen de humo sobresaliente, extrema sensación de sabor, perfecto proceso de tres pruebas y salida estable de voltaje constante de alta potencia de 200W, como el producto insignia de VOOPOO este año, es un honor bien merecido recibir este premio. Como un producto estratégico de VOOPOO el año pasado, el equipo de productos de Drag Nano 2 hizo muchas innovaciones en la tecnología de bloqueo de aceite, el diseño y la resistencia, lo que le permite destacar en la categoría de Pod altamente competitiva y finalmente lograr el gran lugar.

El director general de VOOPOO, EVEREST, dijo que en el futuro, el equipo de VOOPOO también aumentará la inversión en investigación y desarrollo, creará más productos atomizados que tengan en cuenta la experiencia de uso, la innovación tecnológica y el alto gusto, mejorará continuamente la posición de la marca de gama alta en el sistema abierto, y continuará utilizando la fuerza del producto para obtener el reconocimiento de más instituciones autorizadas y usuarios.

¿Quién es VOOPOO?

VOOPOO se fundó en 2017 y ha ascendido rápidamente a través de los productos DRAG, que han sido ampliamente aclamados a nivel mundial en un corto período de tiempo. VOOPOO tiene cuatro series de productos principales: ARGUS, DRAG, VINCI y la serie V. Además, VOOPOO se centra en la construcción de dos tecnologías principales, la plataforma de atomización y el chip. VOOPOO continuará desarrollando más mercados nacionales en el futuro, con el objetivo de construir una de las marcas de vapeo globales más influyentes.

Empresa: shenzhen woody vapes technology co.,ltd

Persona de contacto: Nical Zhang

Correo electrónico: nical.zhang@voopootech.com

Página web: https://www.voopoo.com/

Ciudad: shenzhen

Dirección:19/F, Block A, Coolpad Building, High-tech Industrial Park (North Zone), Nanshan District, Shenzhen

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
© Copyright 2006-2020 empresariales.eu      Contáctanos   SiteMap