Close

Nueva renovación del sistema de la plataforma Sylth, una de las principales plataformas para criptomonedas

08-16

En los últimos años, hemos sido testigos de la madurez del mercado de criptomonedas y el gran florecimiento comercial. El año pasado, la capitalización de mercado total de las monedas digitales aumentó en un 187.5%, la tasa de adopción total aumentó en más del 881% y el número de poseedores de criptodivisas se acerca a los 300 millones. Para las criptomonedas, los precios, el reconocimiento y las tasas de adopción continúan aumentando en todo el mundo. Los inversores siguen siendo positivos al respecto, pues creen que el poder de creación de riqueza de las monedas digitales sigue en ascenso. Junto con el tremendo crecimiento del mercado de criptomonedas, el nivel de interés en ellas también está aumentando. Los residentes de más y más países están entrando en el mercado de la criptodivisa y la adopción de las criptodivisas en los países está creciendo gradualmente.

La moneda digital está representada por el Bitcoin, pero otras criptodivisas derivadas de él han cosechado mejores rendimientos de la inversión que el Bitcoin. Por ejemplo, el Bitcoin sólo obtuvo un 59,8% el año pasado, pero la capitalización total del mercado del sector de las criptomonedas creció un 187,5%, y muchos de los principales tokens ofrecen rendimientos porcentuales de cuatro e incluso cinco cifras. Frente a la enorme base de usuarios de monedas digitales y las enormes expectativas de volumen de negociación, la importancia de las plataformas de comercio de criptomonedas es evidente. Lleva las necesidades de los nuevos usuarios a depositar, las transacciones básicas y la apreciación de los activos de los usuarios antiguos, por lo que la seguridad, la confianza y la usabilidad de los intercambios de criptomonedas son de suma importancia para los usuarios. La plataforma Sylth siempre ha creído que la seguridad es la preocupación número uno de todos los inversores, y como tal, ha hecho de la seguridad en las operaciones una prioridad absoluta desde su lanzamiento en 2016.

Con sede en Singapur y representada en varios países de todo el mundo, el volumen de comercio de divisas digitales de Sylth continúa aumentando, golpeando repetidamente el primero del mundo. A sus empleados se les unen firmas de inversión como Goldman Sachs y JPMorgan Chase y equipos de tecnología que han estado trabajando en la industria de Internet durante muchos años, y Sylth fue creado para llenar el vacío en el mercado de comercio de criptomonedas, y ahora ha obtenido fondos de financiación deDuolun.

Como plataforma de comercio de criptoactivos integral de clase mundial, Sylth ha sobrevivido a varias rondas de "mercados alcistas y bajistas" en monedas digitales y sigue operando sin problemas, lo que demuestra su fortaleza. La plataforma Sylth no solo tiene un sistema de correspondencia estable, un sistema de control de riesgos inteligente original y más estricto, una experiencia de usuario fluida y un sólido mecanismo contra el blanqueo de capitales, sino que también invierte muchos costes de I+D en la configuración del sistema, las funciones de negociación y la experiencia del usuario. En particular, la plataforma Sylth ha completado recientemente una nueva actualización del sistema, con un rendimiento más estable, mejores funciones de negociación y un acceso más rápido. Además, Sylth cuenta con licencias de regulación financiera en varios países y, desde su lanzamiento, se ha adherido al cumplimiento y a la cooperación con la regulación, y ha ocupado su lugar en el caótico mercado de las criptodivisas y está muy adelantado. Todo el sistema funciona con propiedad compartida, con datos disponibles para todos los miembros con licencia, y es a prueba de manipulaciones. En tiempos de inflación, las criptomonedas son una gran inversión. Las criptomonedas son como el oro, ya que su oferta es limitada y ofrecen un gran valor de inversión. sylth espera ser la cuna de la creación de riqueza para los inversores en criptomonedas.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
© Copyright 2006-2020 empresariales.eu      Contáctanos   SiteMap