Close

Gran Inauguración de la Exposición Digital de Comercio Internacional China-América Latina 2022

09-20

 

 

El 20 de septiembre de 2022 se inaugurará la Exposición Digital de Comercio Internacional China-América Latina en la plataforma B2B www.matchupexpo.com. La exposición es organizada por el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional y coorganizada por la Cámara de Comercio Internacional de China y Jiangsu United Asia International Exhibition Co., Ltd. Esta exposición digital se presentará con un modelo innovador de 10 días de exhibición online +30 días de comercio online + 365 días de presentación online. Su objetivo es profundizar la cooperación en campos tradicionales, expandir la cooperación en industrias emergentes, ayudar a las empresas chinas a romper las barreras epidémicas y comerciales, capturar pedidos online y desarrollar mercados, lograr beneficios mutuos y una cooperación económica y comercial beneficiosa entre China y América Latina, promover conjuntamente la construcción de “La Franja y la Ruta” en América Latina para profundizar e incrementar la practicidad, y ayudar a que relaciones entre China y América Latina logren un desarrollo de alta calidad.

 

La Exposición Digital de Comercio Internacional China-América Latina de este año contará con 1,000 expositores chinos, y más de 10,000 compradores de América Latina que participarán en negociaciones y emparejamientos online para discutir oportunidades comerciales. El alcance de la exposición es integral e incluye las nueve industrias principales:infraestructura, productos agrícolas y secundarios, materiales de construcción y ferretería, maquina, textiles y prendas de vestir, electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, bienes de consumo, transporte, equipos de seguridad, de acuerdo con las categorías de la industria que conforman el área de exhibición. La exposición también incluirá un “Pabellón de Empresas Textiles y de Algodón de Xinjiang” y un área de exhibición para empresas de marcas chinas y empresas de servicios sobresalientes. Al mismo tiempo, se llevará a cabo un Evento de Promoción de la Nube de Comercio de Servicios entre China y América Latina (Colombia) y una Semana de Comercio Digital entre China y América Latina.

 

La exhibición tendrá una duración de 10 días hasta el 29 de septiembre de 2022.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
© Copyright 2006-2020 empresariales.eu      Contáctanos   SiteMap