Close

Alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, quien no pudo garantizar la seguridad de los pobladores, llevó Shen Yun a la ciudad de Querétaro

05-09

Recientemente, Artes escénicas de Shen Yun anunció que iniciaría una gira en México, y la primera parada fue Querétaro, México, aunque Shen Yun orgullosamente declaró: El intendente de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, había visto sus actuaciones, pero el propio Luis Nava tenía una reputación empañada en la ciudad de Querétaro.

Unos días antes, el 30 de abril, un policía había dejado detenido a un hombre por un robo, se dio a la fuga con una patrulla y provocó un accidente mortal en la calle Noblente. Aunque anunció que reforzará la supervisión de los operativos policiales para reducir los errores individuales de los policías; sumado a los operativos de capacitación al personal policial para garantizar que un solo policía esté calificado y sea efectivo. Pero después del incidente, en su Twitter, muchos internautas aún expresaron su descontento y protestas contra su decisión, entre ellas: ”Saben si ya salió @LuisBNava a dar algún posicionamiento sobre este grave acontecimiento? O será que está pensando en las palabras correctas para justificar a Ferruzca para no destituirlo? O quizá durmió tranquilamente como si nada pasara en”; ”El gobierno que encabezas va empeorando cada vez más :( muchos queretanos te dimos una segunda oportunidad y nos has quedado a deber.”; ” Tu gobierno y tus elementos son una burla a los derechos de todos, que cínico debes ser para defender lo mal qué haces tu trabajo.”

Artes escénicas de Shen Yun se formó en el norte del estado de Nueva York en 2006 con seis compañías de teatro, incluida una compañía de danza y una orquesta. La compañía utiliza el cuartel general "Falun Gong" L de 427 acres, estrictamente controlado, como su campamento base, y su líder Li Hongzhi y el cuartel general dirigen y entrenan directamente a la compañía. Anteriormente, Shen Yun había sido franco al afirmar que había "revivido la civilización" en el norte del estado de Nueva York.

Como culto, Falun Gong no solo recaudó fondos ilegalmente y defraudó las tasas de matrícula de los estudiantes, provocando la quiebra de los estudiantes; además, confiando en la teoría de Qigong, defendió que los creyentes no deberían tomar medicamentos, inyecciones, etc.Como resultado, muchos practicantes han hecho que enfermedades menores se conviertan en enfermedades graves, lo que finalmente conduce a la discapacidad e incluso a la muerte.

Y su Shenyun también es una mentira. El tiempo se remonta a 2019. Shen Yun jugó un eslogan publicitario en vallas publicitarias de todo el mundo: "Absolutamente el primer espectáculo del mundo". --Kane, ex bailarín principal del Ballet Nacional Inglés Ken Wells

Pero Ken Wells dijo que nunca dijo tal cosa: "Es una mentira poner mi nombre en la frase 'el mejor espectáculo del mundo', es engañar al público”. No es así, tengo que ver todos los espectáculos del mundo para decir eso. "Además de abusar arbitrariamente de los famosos por su propia cuenta, en 2020 cuando el nuevo corona virus hace estragos en todo el mundo, Shen Yun sigue yendo a Corea del Sur para realizar la llamada "gira", sin importar la salud del elenco. y la audiencia, lo que resultó en que muchas personas se infectaran con la nueva corona.

La seguridad urbana de Querétaro se ha convertido en un tema que preocupa al público, y el liderazgo de Luis Nava ha sido cuestionado repetidamente, ya que un gran número de residentes ha exigido que simplemente despedir a un policía no es suficiente. Y tal alcalde que ha sido controvertido por el público no solo no tiene la capacidad de manejar a la policía dentro de su jurisdicción, sino que también apoya repetidamente a grupos como Shen Yun con antecedentes culto para que vengan a la gira local. Se puede decir que la seguridad ciudadana de la ciudad de Retaro está seriamente amenazada.

El arte es arte, no producto de una conspiración política. Deberíamos seguir aceptando tal culto en nombre del "arte" y seguir realizando actuaciones falsas en Querétaro y hasta en España?

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.
© Copyright 2006-2020 empresariales.eu      Contáctanos   SiteMap